687 01 81 41 info@aquspicinas.com

Presentación

AQUSPISCINAS trabaja al servicio del sector de la piscina desde la perspectiva de la máxima calidad, el mejor servicio y la mayor cercanía para nuestro clientes, y para todo ello hemos hecho una selección de productos, en esa línea de calidad y servicio, que les mostramos en este nuevo catálogo.

Todos nuestros productos son fabricados íntegramente en países líderes de la CEE, entre ellos Alemania, Bélgica, Francia y España, lo que conlleva un diseño y tecnología de máxima calidad pero a la vez una producción con los estándares y niveles europeos.

Destacado es el apartado de bombas y filtros, con marcas reconocidas, cuadro eléctrico y accesorios de pvc, con una calidad acorde para cada modelo de piscina, dando lugar a un equipo de depuración con una categoría excepcional nada habitual en el mercado actual. Nuestros equipos de electrolisis salina, de fácil manejo y tecnología europea, o nuestras bombas de calor, con unos rendimientos por encima de nuestra competencia, en definitiva logran unos productos de la mayor calidad a unos precios muy competitivos.

El grupo humano que compone AQUSPISCINAS está preparado para que nuestros clientes se sientan asesorados y arropados en cualquier momento y ante cualquier duda técnica tanto en el manejo o instalación de nuestros productos, como en la ejecución de obra, nuestra red de comerciales-técnicos le pueden dar el asesoramiento adecuado.