687 01 81 41 info@aquspicinas.com

Olvídate de las fisuras en tu piscina

La solución para la impermeabilidad de las piscinas Aqus es una lámina de PVC armado formada por dos capas de PVC flexibles con una malla de poliéster entre ambas que le da una gran resistencia.tejido refuerzo
El revestimiento de PVC armado es un producto muy experimentado que se utiliza desde hace 30 años como impermeabilizante en piscinas, no puede ser comparado con los revestimientos presoldados para piscinas (liner). 
El revestimiento de PVC armado es superior a todos los otros materiales impermeabilizantes para piscinas (enlucido, pintado, poliéster….) y dura mucho más.
El acabado exclusivo de protección le confiere la calidad de un producto superior, c3805495on ls prestaciones más elevadas contra la suciedad, el envejecimiento, los rayos ultravioleta, tratamientos del agua… Con un acabado de alto grado decorativo ya que con nuestra gama de colores le permite dotar al agua de su piscina de la tonalidad que prefiera. Liso pero no resbaladizo, resistente al hielo y a temperaturas de hasta 40º con tratamiento fungicida y bactericida a fin de impedir la formación de moho y microbios. 
El revestimiento de PVC Aqus es la decisión más inteligente para impermeabilizar tu piscina.